Amarok icon

Amarok

2.8.0

El elegante reproductor de Linux, ahora también en Windows

vota
0

1.8k

2

Puntúa esta App

Uno de los reproductores de audio más conocidos en el entorno Linux cuenta también con una versión para Windows con la que podremos tener una experiencia diferente en la reproducción de nuestros discos favoritos gracias a la multitud de funciones que incluye. Su interfaz, tan intuitiva como elegante, nos permite acceder a todos los procesos necesarios para reproducir música de una forma muy cómoda. De esta manera, podemos configurar los valores del ecualizador sin necesidad de navegar por la barra de menú entre otras muchas características.

Una de las ventajas de Amarok, además de su simplicidad, es la posibilidad de clasificar nuestra música de forma práctica así como descargar sus portadas para ordenar la colección de una forma más visual. Incorpora también una pestaña de información capaz de reconocer el artista o grupo que estamos escuchando, con la opción de ver incluso su ficha en Wikipedia.

Amarok también cuenta con una eficaz gestión de listas de reproducción a la que podremos añadir música de otros servicios como Last.FM o Jamendo, entre otros portales, para hacer nuestra colección mucho más completa.
Uptodown X