Amarok

2.5.0 para Ubuntu

2.6

5

El reproductor de música que ha revolucionado el mundo Linux

41.3k

Puntúa esta App

La popularidad de Amarok ha rebasado los límites impuestos por los sistemas operativos. Tanto ha sido el éxito de este reproductor de música libre, que ya se está hablando de versiones para Windows y para Macintosh.

Este hecho no es casual ni fruto de una moda. La eficiencia y las funcionalidades de Amarok lo convierten en un ejemplo a seguir por el resto de los reproductores de música, sea cual sea su plataforma.

Entre sus funcionalidades destacan la gestión de listas de reproducción, la capacidad de buscar contenido multimedia en casi cualquier medio, la compatibilidad con Last.fm, la creación de una base de datos para nuestra colección multimedia o la recolección de información en internet sobre la pista de audio que estamos escuchando entre otras.

Además, Amarok es capaz de cuidar de tu colección de música como ningún otro reproductor lo había hecho hasta ahora. Este completo reproductor recopilará para ti las carátulas de tus álbumes, mostrará las letras de las canciones que escuches, te mostrará información de la Wikipedia sobre el artista que estás escuchando y recopilará estadísticas para mostrarte aquellas canciones que más te gustan.

Todo esto hace de Amarok una de las aplicaciones que hacen a uno estar orgulloso de usar GNU/Linux.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X